Escape Restaurante

Villa Pueyrredon
Escape a puertas cerradas es un restaurante que funciona bajo esa modalidad en el corazón de Villa Pueyrredón, donde se ofrece la posibilidad de vivir una velada amena, romántica, con amigos, en pareja o en familia, mientras saboreamos deliciosos platos gourmet.

El ambiente y decoración de Escape es uno de los mayores atractivos para quienes lo visitan, porque permite relajarse, disfrutar de buena compañía y comida exquisita.

La música, la atención, el bar y la cocina, todo se combina de forma perfecta para que disfrutes de un agradable momento.

En cuanto a la cocina del lugar, el menú es la búsqueda por reflejar de manera exquisita la comida regional, con opciones que van modificándose con regularidad para sorprender al comensal.

La propuesta es un menú fijo que incluye una copa de bienvenida; una entrada (por ejemplo, picadita “Escape”); una opción de plato principal (como el peceto tiernizado a la naranja con pimientos y cebolla); una opción de postre (como el flan de café con chips de chocolate); además de café o té para el final.

Las opciones reflejadas se mantienen hasta el nuevo cambio de menú.