Pizzería Güerrin

Centro
Pizzería Güerrin
Fundada en 1932, la pizzería Guerrín es sin dudas un clásico de tradición porteña que no se puede dejar de visitar. Ubicada sobre la avenida Corrientes, es la parada obligada para los amantes de la pizza a cualquier hora del día. Media masa, crocante y jugosa, con abundantes porciones repletas de queso que dejan sin aliento a cualquiera.

Variedades para todos los paladares. Desde la exquisita y tradicional de muzza, pasando por la de jamón, morrones y aceitunas, y la deliciosa variante de palmitos y alcauciles. No importa la opción, no hay espacio para el error. Se recomienda acompañar con una cerveza bien fría.

Atención inmejorable por parte de los mozos. Una experiencia porteña tanto en la mesa, en la barra, o mesas de afuera. Excelente relación precio/calidad. Sin lugar a dudas, Guerrín ofrece la mejor pizza de la ciudad.

Fue declarada de interés cultural. Cerámicas, granitos, mosaicos venecianos, madera, ángulos de bronce y mármol travertino entre otros materiales conforman una estética muy peculiar. Un monumento a la pizza fundado años antes de la construcción del Obelisco, con quien comparte dotes icónicos.

Conocé más pizzerías en este top 10.