La Vaca Lechera de San Telmo

San Telmo
La Vaca Lechera de San Telmo se encuentra ubicada en Defensa 869, pleno corazón del barrio porteño de San Telmo y son especialistas en dulce de leche. En La Vaca Lechera de San Telmo podrás degustar los más variados tipos de dulce de leche y alfajores, y disfrutar una calidad atención familiar.

En este pequeño y acogedor lugar, ambientado estilo campo, encontraras más de veinte marcas de dulce de leche: desde aquellos mundialmente premiados, artesanales y hasta saborizados, varios de ellos aptos para personas celiacas e inclusive para diabéticos. Ofrecemos también distintos tipos de alfajores: Premium, artesanales, regionales, veganos y light, todos deliciosos y de excelente calidad.

Los más fanáticos del dulce de leche pueden disfrutar de una experiencia mágica porque además de alfajores contamos con una amplia variedad de productos a base de este mangar como conitos, barritas, chocolates, licores y bombones.

Es imposible no deleitarse en este local. Por esa razón cuentan con precios muy accesibles y diversas formas de pago. Y como saben que el dulce de leche despierta grandes pasiones, abren todos los días.