Sobre una casona típica del barrio de Almagro, restaurada con toda la pasión y el entusiasmo de quien sabe que se enfrenta con el emprendimiento que siempre soñó, se encuentra ubicado La Vieja Guarida: un multiespacio cultural.
Allí se albergan talleres, exposiciones, lecturas de poesía, obras de teatro, proyecciones de películas, shows de música y otras disciplinas que le dan vida a esta propuesta y que van marcando el pulso de cada día. En ese clima de efervescencia, podés conocer gente nueva, ir a mostrar lo que hacés o solamente tomar una cerveza o un café en la barra, comer una pizza, hablar con amigos, festejar tu cumpleaños, tener una cita, estar con otros, no hablar con nadie, leer un libro, mirar por la ventana o incluso escuchar teorías conspirativas sobre el fin del sistema capitalista.
Razones para conocer La Vieja Guarida sobran. Y para acompañar, la casa ofrece algunos sabores clásicos, donde hay lugar para empanadas (de jamón y queso; choclo; carne; pollo; o zapallitos); pizzas (de mozzarella; fugazza; fugazzeta o napolitana); bolitas de queso; papas bravas; entre otros.
La Vieja Guarida
Almagro