Malvón (Serrano)

Villa Crespo
Malvón es un restaurante informal ubicado en el barrio de Villa Crespo que nos invita a disfrutar de una propuesta fresca y original en la zona.

Su fuerte es la panadería casera, que puede pedirse para llevar y disfrutar en casa.

Pero a la vez, su cocina es exquisita y digna de degustar.

La carta nos ofrece recetas tradicionales de los delis neoyorquinos como popovers (grandes volauvents de huevo rebozado con diferentes rellenos).

Entre ellos el Francés, con queso brie, espinacas y hongos, y el Noruego, con salmón ahumado, espárragos y eneldo, son una delicia.

Malvón ahora también te invita a disfrutar de sus cenas en sintonía con ese espíritu que supo conseguir durante el día: comida casera, abundante y rústica, siempre acompañada del detalle especial que la hace única.

El jardín se viste de noche para amenizar la charla y degustar entre trago y trago distintos picoteos que rememoran experiencias y viajes: sabores inspirados en nuestra picada del domingo, en las exquisiteces del sur de Italia, o los ricos bocadillos latinoamericanos.

Además, nuestros infaltables sándwiches y platos, como las clásicas BBQ Ribs, las pastas bien tanas y las ensaladas que asoman al verano.

Postres sencillos como la chocotorta helada o la crême brulle, sino también un clásico de nuestra pastelería artesanal.

Todo, de la mano de Gianpaolo, Santiago y su equipo de cocineros.