María Félix (Palermo)

Palermo
Sobre la calle Guatemala, a metros de Godoy Cruz, se ubica la ya reconocida casa de comida mexicana María Félix.

Esta hermosa casona antigua, que cuenta con muchas habitaciones y una linda terraza, nos da la posibilidad de manejar la intimidad en ambientes independientes.

La decoración del lugar nos transporta directamente al centro del continente con sus banderas, máscaras, iguanas talladas y esqueletos típicos de su tradición.

Si se quiere probar un poco de cada cosa es ideal pedir el menú degustación de cinco pasos.

Esto nos da la posibilidad de disfrutar de a dos en cantidades abundantes para no quedarse con hambre.

Cabe destacar que los platos no son picantes a menos que uno pida especialmente que así lo sean.

Se recomienda probar de las típicas propuestas como tacos, carnitas, fajitas de carne o pollo y los infaltables totopos con guacamole.

Para acompañar la comida podremos ordenar deliciosas margaritas o algunos shots de tequila para subir la temperatura, aunque la carta también ofrece cerveza y vino.

Prestar atención a los menús que incluyen bebida, ya que muchas veces se puede ahorrar bastante optando por esta modalidad.

Para los más pequeños encontraremos el menú para “chamaquitos” y los días jueves, viernes, sábados y en víspera de feriado hay show de mariachis en vivo para darle un toque más mexicano aún a toda la velada.

Tanto esta sucursal como la de San Isidro, son el lugar ideal si se quiere degustar de sabores del país incaico adaptados al paladar porteño.

Ambiente entretenido y relajado.

Buena cocina y buenos tragos para acompañar.

Sin dudas una buena elección si se busca un poco de diversión.