Maximilian (Sheraton Libertador Hotel)

Retiro
En una ubicación privilegiada, a tan solo ochenta metros de las Galerías Pacífico, se encuentra uno de los hoteles más destacados de la ciudad de Buenos Aires.

Se trata del Sheraton Libertador Hotel y que en su interior aloja la propuesta gastronómica de “Maximilian Bar & Restaurant”.

Situado en el lobby del hotel, recientemente remodelado, este espacio ofrece una atmósfera cálida, distendida, y a la vez, entretenida, donde se mezclan el ambiente corporativo de los clientes habituales, con los diferentes grupos de turistas que se alojan en el lugar.

De muy buenos espacios, se destaca además por los ventanales luminosos.

En cuanto a sus sabores, las opciones son variadas: desde la mañana con un desayuno acompañado de exquisita pastelería; al mediodía con su “quick menú” (con las sugerencias del chef); y una carta simple y variada, acompañada de una cuidadosa selección de vinos, que podemos disfrutar también en la cena.

Además, durante todo el día se ofrecen los más ricos y variados sándwichs, y por la tarde se ofrece servicio de té como así también happy hour en el trago del día , acompañados en ocasiones de música en vivo.

Algunos recomendados son el salmón ahumado con eneldo y ensalada tabulé; el lomo de ternera al oporto con salteado de hongos y vegetales grillados; o el salmón rosado con azafrán y berberechos acompañado de terrina de papas y tomatitos.