Minga

Palermo
Minga está ubicada frente a la plaza Armenia y se distingue por su decoración limpia y moderna.

Maderas claras, paredes ocre y manteles de cuero negro.

Un toque de diseño minimalista a una parrilla porteña que la convierte en un lugar distinto y sorprendente para los amantes de la carne.

Cuenta con una hermosa terraza cerrada con vista a la plaza y una galería al aire libre que se disfruta tanto en invierno como en verano, sin dudas una de las mejores ubicaciones de Palermo para disfrutar de un almuerzo, merienda o cena.

¿Su lema? El Fuego nunca se apaga, en minga se come carne todo el día y se comparte todo!!! Teniendo un servicio amable y atento.

Minga recibe a sus visitantes con una panera acompañada de un riquísimo paté.

De entrada se recomienda la variedad de provoletas, las empanadas de carne, la polenta grillada con jamón crudo y caponata italiana.

La carta se basa en sus carnes vacunas estacionadas destacándose el asado banderita, la entraña y la tapa de ojo corte especial de la casa, además ofrece deliciosas pastas caseras rellenas entre las que se destacan los sorrentinos de jamón, mozzarella y los ravioles de calabaza.

Y para acompañar la carne, tener en cuenta que las guarniciones salen de la media y podemos encontrar exquisiteces como las papas a la crema o las espinacas gratinadas con queso parmesano.

Contamos con opciones para vegetarianos y una variedad de postres que pocos puede evitan tentarse se destaca nuestra degustación de postres.

Contamos con una excelente carta de vinos, tragos y cervezas.

Tenemos un Menú Ejecutivo durante la semana de precios razonables que ofrece varias opciones de entrada, platos principales o cortes del día.

También unas ricas meriendas a partir de las 16 horas, mezclándose nuestros happy hour de cervezas y tragos, ideal para un encuentro entre amigos.

Minga es una parrilla distinta para pasarla bien todo el día.