Museo de la Pasión Boquense

La Boca
Para los fanáticos, puede ser divertido conocer los clubes de fútbol más populares de Argentina: Boca Juniors es sinónimo de pasión, triunfos, alegría y festejos.

Como uno de los clubes más importantes y famosos del mundo, son los embajadores del fútbol argentino y su mejor exponente.

El Museo de La Pasión Boquense ofrece a cada visitante la oportunidad única de revivir la rica historia de más de 100 años del club, recorriendo sus diversas exhibiciones multimedia, banco de datos, memorabilia y los más prestigiosos trofeos obtenidos.

El Museo de la Pasión Boquense nació en 2001 con la idea de reflejar lo que Boca Juniors es a nivel mundial y así se convirtió en el primer museo de fútbol de América Latina.
Al visitarlo, las estatuas de Diego Maradona, Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto dan la bienvenida.

En el recorrido, sorprenden las instalaciones multimedia: tiene pelotas gigantes cubiertas con pequeñas pantallas que transmiten los hitos del club de los últimos años. También se puede encontrar desde el carnet de Antonio Rattín, uno de los primeros ídolos, hasta el extravagante conjunto de arquero que Carlos Navarro Montoya utilizó a mediados de los ‘90.

Para terminar, como opcional del tour, se puede entrar a "La Bombonera" y tomarse una foto en el estadio que late en cada partido.
Esta visita tiene la ventaja de estar a cuatro cuadras de Caminito, un imperdible de la ciudad.