Nikkai

Monserrat
Dentro de la Asociación Japonesa Argentina nos encontramos con Nikkai, un restaurante de comida típica oriental que lleva su nombre por los descendientes japoneses en el exterior. Se accede por lo que alguna vez fue el garaje de un antiguo convento. Encontraremos premios obtenidos por los socios, cuadros y coloridos fanales entre la decoración.

El comedor alberga hasta 90 personas y en él podremos disfrutar de deliciosos men rui (sopas de fideos de distintos tipos), platos de teppan (a la plancha) como el butano (cerdo salteado con jengibre) y el clásico sushi, como cualquier restaurante japonés demanda.
Todos sus platos poseen una calidad de presentación inigualable. De postre se recomienda probar la torta de jengibre o el kurimanyú, masitas dulces de porotos rojos o blancos.

Para los amantes de la cocina tradicional japonesa, Nikkai es un lugar que no se puede dejar de visitar. Al mediodía se ofrece un interesante menú ejecutivo y no hay que dejar de tener en cuenta que aquel que cumpla años será agasajado con la invitación de la casa.