Palermo Tower

Palermo
Ubicado en Charcas 4955, este hotel ofrece un servicio de nivel con estilo, confort y fácil acceso a distintos puntos turísticos.

Tiene 23 suites que cuentan con todos los servicios básicos como aire acondicionado, televisión, caja de seguridad, secador de pelo, wi-fi gratuito y, por supuesto, baño privado. Algunas habitaciones tienen bañadera con hidromasaje, frigobar, escritorio con espacio para la computadora, zona de estar y balcón privado con vistas a la ciudad. Todos los cuartos son amplios y presentan un diseño sencillo y moderno, con muebles en color negro y cortinas en colores crudos. Pueden tener una cama doble, extra grande o dos camas individuales, todos con la más fina ropa de cama. Los huéspedes que prefieran llevar una vida más hogareña también cuentan con alojamientos independientes con cocina incluida.

El desayuno buffet está incluido en la tarifa y se sirve en un comedor moderno y elegante con piso de loza, mesas y sillones de pana. Este sitio comunica con un patio interno donde también se puede tomar el desayuno o simplemente sentarse a disfrutar de la tranquilidad.

¡A no olvidarse el protector! En la terraza hay una piscina rodeada por un fino deck donde se ubican confortables reposeras que invitan a disfrutar del aire puro y obtener un poco de vitamina D. También hay un sector con sillones y un fogón para disfrutar de la noche en la ciudad, solárium, un gimnasio bien equipado y un hogar que suma calidez y encanto en invierno.

El hospedaje ofrece servicio de traslados, recepción disponible las 24 horas y guardaequipaje. Está ubicado a 200 metros de la estación de metro de la línea D, muy cerca de los centros Costa Salguero, La Rural,y a 5 minutos de la plaza Italia.

 

Fotos:

centraldereservas.com

hotel-board.com