En pleno Palermo Soho hay un lugar pensado para descansar plácidamente en plena ciudad. Selina hotel ofrece una propuesta innovadora donde el descanso, la comida, el ocio, la cercanía, el confort y la conexión con la naturaleza conviven en total armonía.
Su ubicación es estratégica, ya que se encuentra en pleno polo gastronómico y rodeado de bares, boutiques de moda, galerías de arte, museos, mercados de artesanías y espacios para disfrutar de la naturaleza, como el jardín botánico y los bosques de Palermo.
El hotel tiene amenities y una terraza con maravillosas vistas para tomar unos tragos contemplando la puesta del sol. En la planta baja, además del salón donde se sirve el desayuno continental, hay un restaurante. Ambos espacios siguen el estilo decorativo del hotel y juegan con los colores y la fuerza de la naturaleza.
El estilo es super colorido, moderno y natural con predominio de verde y algunos detalles rústicos. Las habitaciones tienen murales de flores en las paredes, sillas colgantes bordadas, plantas, pies de camas de estilo nórdico en colores pastel con flecos, muebles súper modernos de estilo escandinavo y muchas alfombras y almohadones.
Para un momento de puro relax, el hotel cuenta con un salón de masajes y ofrece clases de yoga. Selina es un hotel para todos: es pet friendly y se puede compartir habitación con camas cuchetas, baño y cocina común.
Fotos:
blog.portinos.com