Sofitel Buenos Aires Recoleta

Recoleta

Sofitel es sinónimo de lujo y confort. Quien se hospede en una de sus 175 habitaciones elegantes y amplias podrá disfrutar de un plácido descanso y de un servicio del más alto nivel, desde su arquitectura, ambientación, servicio y gastronomía.


En pleno corazón de Recoleta, se destaca entre los edificios de arquitectura francesa por su estilo neoclásico y contemporáneo y su fachada de ladrillo. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente, y a pie, a un sinfín de actividades recreativas y culturales como el Museo Nacional de Bellas Artes, el Museo de Arte Moderno, El Palais de Glace, la elegante librería El Ateneo -la más grande de Latinoamérica- el Cementerio de la Recoleta y el Centro Cultural contiguo. También está muy cerca de los centros comerciales Patio Bullrich y Recoleta Mall y de la glamourosa Avenida Alvear con sus joyerías, galerías de arte y locales con marcas de lujo.


The Brick Kitchen, el restaurant de lujo de Sofitel, está ambientado con estilo inglés. Es un lugar íntimo, sobrio, de pocas mesas y rodeado por una gran cava de vinos que ocupa toda la pared. También tiene un bar que brinda la mejor coctelería. Si bien está dentro del edificio, pueden acceder a él visitantes que no se hospeden allí para disfrutar de los más exclusivos platos de autor.


El jardín, armoniosamente decorado con flores y caminos que acompañan a la fuente de agua ubicada en el centro, invita a disfrutar de un exquisito afternoon con la más delicada patisserie o un trago de autor.


Para un momento de total disfrute y relajación, el hotel cuenta con un spa que brinda los mejores tratamientos corporales y faciales, masajes relajantes y un sauna. También tiene piscina cubierta, un fitness center y salones divisibles para convenciones y eventos con capacidad hasta 400 personas.


Y como si el increíble servicio fuera poco, el hotel permite el ingreso de mascotas pequeñas.