El 562 Nogaró Hotel Buenos Aires es un histórico hotel inaugurado en 1931 y ubicado en Diagonal Sur. Por su antigüedad y ubicación, es un lugar con mucha historia y un edificio referente de la ciudad que marca tendencia como hotel de diseño y destino de categoría internacional.
Nogaró Hotel siempre mantuvo un enfoque moderno y eso genera un interesante y glamoroso contraste entre la arquitectura urbana de la década del 30 y su armónico interior vanguardista y minimalista: sillones de pana color crudo y cuero marrón, mesas bajas de madera y puffs terracota que combinan con las paredes, lámparas modernas y amplios sillones blancos individuales.
Las paredes blancas exhiben cuadros abstractos en colores térreos. Las habitaciones son sencillas, amplias y luminosas, decoradas con tonos claros. Se puede elegir entre simple, doble o triple; todas cuentan con baño en suite, ambiente calefaccionado, televisión, mesa con silla, minibar, wi-fi y caja de seguridad.
Para comenzar el día con la mejor energía el hotel ofrece un desayuno buffet que incluye panes locales, quesos, frutas, postres, cereales, café y té. Y para degustar durante el día, el Lobby Bar, abierto las 24 horas, brinda un menú fresco de origen local y una cuidada selección de bebidas.
562 Nogaro Buenos Aires se encuentra cerca de puntos turísticos de interés como el Obelisco, la Casa Rosada, el Café Tortoni y el Puente de la Mujer. También está cerca de dos puntos comerciales muy importantes como la calle Florida y el shopping Galerías Pacífico.
Fotos: 562nogarohotel.com
562 Nogaro Buenos Aires
Monserrat