Four Seasons Hotel Buenos Aires

Retiro
Esta cadena canadiense de hoteles es una de las más reconocidas del mundo en el segmento premium y, en Buenos Aires, la arquitectura, decoración y calidad del Four Seasons hacen honor al exigente criterio de sus creadores. 



A pocos pasos de la Embajada de Francia y de la Galería de arte Alvear, este hotel de 5 estrellas está ubicado en el exclusivo barrio de Recoleta, una de las zonas más renombradas de Buenos Aires por su historia, tiendas de lujo y fácil acceso a los diferentes puntos de interés de la Ciudad, como el Teatro Colón y el Obelisco. 

​El Four Seasons combina una mansión de principios del siglo XX y un rascacielos contemporáneo con lo mejor del confort moderno y todo el glamour europeo. La mansión, construida en 1920 y ubicada detrás de la torre principal, es uno de los detalles que lo hacen único. Se trata del Palacio Álzaga Unzué, y la historia cuenta que fue encargada por Félix como regalo de bodas para su esposa Elena. 



La decoración y las antigüedades originales evocan la Francia del siglo XVIII. El  hotel tiene en total 116 habitaciones y 49 suites totalmente renovadas con un diseño elegante y todo lo que el viajero más exigente necesita. Las elegantísimas habitaciones del hotel tienen baños de mármol, Wi‑Fi gratis, televisión de pantalla plana, minibar y, en algunos casos, acceso a un salón privado. Las suites tienen zona de descanso o sala de estar. Las suites superiores incluyen un servicio gratuito de transporte al aeropuerto o servicio de mayordomo las 24 horas. Hay servicio de habitaciones las 24 horas. El Four Seasons dispone de 2 restaurantes de lujo (uno de ellos al aire libre y con hoyo para hogueras), un bar animado, spa, piscina cubierta climatizada, sauna y gimnasio.



Fotos: fourseasons.com