Alvear Palace Hotel

5 estrellas

Ubicación del establecimiento
En Alvear Palace Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Buenos Aires, a pocos pasos de Plaza San Martín y de Plaza Francia.

Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Teatro Colón y Obelisco.

Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 192 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente.

Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para MP3 y televisión digital para tus momentos de ocio.

El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia.

Servicios de ocio, spa y Premium
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales.

La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje.

Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.

Para comer
Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel.

Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas.

Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición.

¿Estás organizando un evento en Buenos Aires? En este hotel tienes a tu disposición 500 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones.

Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

.