Además de descansar y disfrutar de una vida de reyes, sus huéspedes se encuentran a cinco minutos a pie del Centro Cultural Recoleta y del Cementerio de la Recoleta, a dos kilómetros del emblemático Teatro Colón y a pocos minutos del Museo Nacional de Bellas Artes, la escultura Floralis Generica, la basílica Nuestra Señora del Pilar, el Palacio Pizzurno, el Palacio Piccaluga y el Palais de Glace, entre tantas otras atracciones.
El Alvear Palace tiene grandes áreas públicas y habitaciones decoradas al estilo francés moderno. Sus tres refinados restaurants -dos de ellos de cocina francesa- y sus bares se encuentran dentro de los puntos de encuentro más tradicionales de Buenos Aires, con una estética única y una exquisita oferta gastronómica.
Las elegantísimas habitaciones están amobladas y decoradas con estilo Luis XVI e Imperio. Las suites son suntuosas e incluyen sala de estar independiente y, en algunos casos, servicio de mayordomo, comedor, habitaciones adicionales, cocina básica o baño de mármol italiano.
Además, el hotel dispone spa, gimnasio, 10 salas de reuniones y eventos, un bar en el vestíbulo y otro muy chic en la azotea con maravillosas vistas de Buenos Aires.
Fotos:
alvearpalace.com
es.lhw.com