Baltha Deli Café

Belgrano
La ciudad está en constante movimiento, sumergida en una vorágine donde todos corren de un lado para el otro. Pero siempre es sano y necesario parar un rato para descansar y despejar la cabeza antes de seguir. Y Baltha Deli Café es el lugar ideal para ese momento. Ubicado en el barrio de Belgrano, este pequeño y acogedor Deli Café ofrece las mejores opciones para comer en casa.



Baltha Deli Café abrió en 2019 y tenía unas pocas mesitas para quienes quisieran disfrutar de quedarse en el lugar, pero se adaptó a la situación actual y por el momento sólo atiende en modalidad take away o por delivery. Es un lugar chico y moderno, con decoración minimalista pero muy cálido, porque el toque lo dan las exquisiteces del mostrador. Los platos son originales e interesantes, con distintos sabores, colores y texturas. Tienen dos cartas, una con los platos del día y otra para la noche.

En los platos de día hay varios sandwiches con originales sabores como el veggie con salsa de remolacha, pepinos y pan tostado; el de mortadela, guacamole y tomates con acompañamiento de batatas fritas o el vacío ahumado y el bagel de salmón. Entre las ensaladas se destacan la Quinoa y Magias, con palta y kale, la Stracciatella, con jamón crudo y tomates cherry, y la de salmón ahumado. También hay woks, milanesas y poke de salmón, entre otras tantas opciones.



Los platos de noche son un poco más elaborados y abundantes, con más opciones de salmón, cerdo y carnes pero que siguen una línea más gourmet. Hay pastas, paella, bondiola ahumada al kámado con batata Toffee, pernil braseado con camotes y alioli, osobuco con puré o lenguado con papas rosti.

En sus comienzos el protagonista era el café y, si bien tiene competencia, porque los platos que brinda son maravillosos, el café no ha perdido su magia y sigue siendo una parada obligatoria para los amantes de esta bebida.

Delivery & Take Away de 12 a 22:30 h.

 

Fotos: instagram.com/baltha.resto/