Catrina

Palermo
Pocos restaurantes se animan a la propuesta que nos ofrece Catrina, un espacio gastronómico que se encuentra ubicado en el barrio de Palermo. Se trata de una experiencia novedosa, donde la cocina es el resultado de una fusión francesa mexicana.

Esta aventura, Catrina la acompaña con un ambiente agradable a partir del juego con los distintos espacios que ofrece su estructura estilo casa.
En sus paredes hay cuadros intensos, se dispone de una cálida iluminación y podemos vivir la experiencia en el salón principal, de mobiliario tradicional o en su lugar más dinámico, de sillones con respaldo e ideal para ir en grupo.

Algunas presentaciones que nacen en la cocina de Catrina son el taco “César”; el suculento croque madame; los nachos con diferentes variedades de salsas; la clásica fondue; las enchiladas de cordero; la ensalada de magret de pato con brotes; o el original burrito Boeuf Bourguignon. Hay además excelente pastelería para las mañanas y tardes. Y tentaciones dulces para el final como la creme bruleé o la crema margarita.