Chantilly es una confitería de excelencia con una infinidad de facturas, cuadraditos dulces, mini tortas, tartas, masitas secas y finas, palmeritas, tortas, budines, churros o alfajores. Lo que más atrae son las cosas dulces, especialmente las tortas. Se pueden comprar en el local para llevar, o también encargar. Las opciones también son miles: mousse de chocolate o frutilla, solana de limón, torta bombón o clásicos como cheesecake, lemon pie y brownie. ¿La especialidad de la casa? La torta Chantilly, con bizcochuelo de vainilla, dulce de leche, crema, frutillas, más crema y merenguitos triturados.

Por el lado salado hay una infinidad de sabores y opciones como locatellis, medialunas rellenas, pancitos saborizados, chips, scons de queso, empanadas de copetín y los famosísimos sandwiches de miga, bien húmedos y con buen relleno. También ofrecen opciones de almuerzo, como ensaladas, bombas de papa y queso, pastel de papa, peceto a la crema, tortillas, sandwiches de milanesa y tartas, entre otros platos tradicionales para comer en familia.
Además, Chantilly tiene una gran variedad de panes y platos de la cocina judía, como pletzalej, knishes de papa, smbuce de queso, kip de carne y bohios de verdura o calabaza.

Y, como si esto fuera poco, ofrece servicio de catering para locales o eventos.
Fotos:
instagram.com/confiteria.chantilly
chantillyconfiteria.com.ar