Cincinnati

Recoleta
La Pizza Napoletana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, nació en Nápoles y no tardó en llegar a otras ciudades. Chicago, San Pablo, New York y Buenos Aires son algunos de los lugares dónde más se consume.

En Cincinnati capturan la esencia italiana para elaborar la auténtica Pizza Napoletana y la mejor pasta. Son inmigrantes, saben de esto.

La especialidad del restaurante es la pizza napolitana, toda una tentación, aunque también ofrece opciones de carnes (bife de chorizo, milanesa de ojo de bife), pastas (sorrentinos, lasagnas, risottos) y ensaladas. En las bebidas se destaca su coctelería de autor, además de una amplia carta de vinos y por supuesto cerveza tirada. Para cerrar, podemos elegir de postre un rico affogato, panna cotta o nutella pizza.

Cincinnati nos lleva rápidamente a Italia con dos agradables espacios: un salón en su interior, ideal para una cena gourmet o una salida un poco más formal, y un espacio al exterior para una visita más relajada o con amigos. Ricos platos italianos, excelentes tragos y un ambiente a la altura del sector, son la apuesta de Cincinnati, que está ubicado en la Torre Bellini Esmeralda, perfecto para una salida con amigos del trabajo, o una cena gourmet en grupo.