Circuito verde: Palermo y Recoleta

Aunque es uno de los centros urbanos más importantes de la región, Buenos Aires tiene una inmensa cantidad de espacios verdes para contemplar, disfrutar y conectar con la naturaleza. Desde el Jardín Japonés con sus puentes, lagos y cascadas, hasta plazas y grandes parques como el Rosedal o el Tres de Febrero, pasando por museos como el MALBA y el de Bellas Artes, que están enmarcados en grandes espacios al aire libre, existen tantas opciones que se necesitan varios días para visitar todo.   



Para que sea más fácil organizar estos paseos, Buenos Aires sigue ofreciendo nuevos circuitos para disfrutar a cielo abierto. El Circuito Verde ofrece una recorrida por Palermo y Recoleta, dos de los espacios al aire libre más verdes de la Ciudad.



El Jardín Botánico, el Jardín de los Poetas, el Planetario Galileo Galilei, el Museo de Arte Decorativo y Plaza Francia son sólo algunos de los tantos puntos de interés. Se puede descargar el recorrido en el celular y usar el folleto para guiarse durante el circuito sin usar datos móviles.