Crónico Bar

Palermo
Crónico es un bar legendario y una parte fundamental en la historia de la ya mítica Plaza Serrano, ubicada en el corazón del barrio de Palermo.

Día tras días y noche tras noche, miles de personas eligen este espacio para degustar sus platos, la cerveza tirada y los más deliciosos tragos.

Se trata de una opción ideal para hacer la previa antes de ir a bailar, para relajarse y disfrutar la noche con amigos o incluso para salir a tomar algo de a dos al ritmo de la mejor música.

Además podés disfrutar en directo de los eventos deportivos más destacados.

La gastronomía de Crónico acompaña esta dinámica, con opciones como las papas fritas acompañadas con salsa chili; los nachos con salsa chili; las quesadillas rellenas con mozzarella, champignones y verdeo, acompañadas con nachos y queso cheddar; la hamburguesa casera completa, jamón, queso, lechuga, tomate , huevo y papas fritas; la colita de cuadril cortada a cuchillo, horneada con cebollas caramelizadas, queso fundido, en pan brioche y acompañado de papas fritas; o la costillita de cerdo deshuesada con salsa barbacoa en pan brioche y papas fritas.