Daimus

Villa Devoto
Sobre una atractiva esquina del barrio de Villa Devoto, se encuentra ubicada la aventura que nos propone Daimus: un restaurante que se define por ofrecer momentos inolvidables.

Su espacio ofrece una excelente iluminación: los domingos al mediodía gracias a la luz natural que ingresa por sus ventanales al frente; y en la semana por las noches, a través de la luz artificial distribuida de manera equitativa a través de las dicroicas en su techo.

Además, se destaca por la comodidad que garantiza la distribución de su mobiliario, junto al gran diseño y la inquietante barra dispuesta en el centro del salón.

En cuanto a sus sabores, Daimus nos propone su versión de la mejor cocina española, con opciones de tapeos para picar (tortilla, cornalitos fritos, pulpo a la gallega, entre otros); tablas de fiambres y quesos (lomo embuchado, cantimpalo, gruyerito, entre otros); y platos como el filet de lenguado, cazuela de mariscos, arroz de mar y montaña, pincho de cerdo adobado; lomo grillé con guarnición; o huevos rotos con chipirones.