Dionisio es una experiencia gastronómica ubicada en la ciudad de La Plata que ocurre dentro de un ambiente tranquilo en donde se puede disfrutar de una amplia variedad de platos y la atención personalizada de sus mozos.
Su espacio único, elegante y familiar es una invitación permanente, a lo cual se le agrega una de las mejores y más completas vinotecas de la ciudad con más de 800 etiquetas de las mejores bodegas del país y bodegas boutique.
La carta de Dionisio exhibe una amplia variedad de platos de cocina internacional, con opciones como blinis de espinaca y choclo sobre espejo de fondue de queso y láminas de zanahorias crocantes o mollejas doradas sobre ensalada tibia de rúcula, queso azul, almendras y peras asadas, de entrada.
Como principales, las sugerencias pueden ser la lasagna de bondiola en cocción lenta al marsala con salsa de tomates y hongos de pino; salmón rosado cubierto con semillas sobre risotto alimonado; lomo envuelto en hojaldre con rogout de hongos y papines salseados con jugo de res.
Y para el final, caricias dulces como la mousse de naranja y chocolate o strudel de pera y jalea de arándanos.
