Con la calidez que ofrecen los espacios ubicados sobre una esquina, El Facón de Urquiza abre sus puertas en el barrio de Villa Urquiza para una aventura gastronómica que tiene a la parrilla como la identidad destacada de su cocina.
Este lugar presenta un espacio amplio, de techo alto, con varios ventanales que rodean el salón y le otorgan una muy buena luminosidad natural.
Su decoración es sobria, anclada en los objetos que descansan en sus paredes: dibujos, botellas y pizarras que anuncian los sabores de la casa.
Además del salón principal, El Facón de Urquiza ofrece un sector de mesas y sillas al frente, ideal para cuando el clima es ameno.
De su variada carta, sobresalen opciones como el mix Facón (matambrito, asado, entraña, vacío y bondiola); la parrillada para 2 (riñón, chinchulín, morcilla, asado, chorizo y vacío); el mix de achuras (riñón, chinchulín, molleja, chorizo y morcilla); la ensalada Monroe (mix de verdes, pollo, parmesano y champignones); matambre a la pizza con guarnición de papas fritas; o los sorrentinos de jamón y queso.
