El Gato Negro

Famosa en Buenos Aires por sus especias, cafés y tés, esta casa mantiene intacto el incomparable estilo de un almacén elegante con su notable exhibición y variedad de especias, semillas aromáticas, condimentos, hierbas, cafés, tés y productos envasados de la mejor calidad.
El café es tostado artesanalmente en el mismo local y con la misma tostadora de entonces.

Ahí vas a poder echar a volar tu imaginación y soñar que estás en Ámsterdam o en Londres aunque, parece ser que en ninguna de éstas ciudades cuentan con un negocio de éstas características y con ésta variedad de surtido. Su reputación y su clientela son internacionales.

El desafío es mantener intacto el lugar para que, por lo mismos mosaicos que transitaron don Victoriano, Benito y don Andrés, pueda transitar también una clientela que día a día va perdiendo los lugares históricos y tradicionales de nuestra bella ciudad.

El lugar fue declarado sitio de interés cultural por la legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Bar Notable por la “COMISIÓN DE PROTECCIÓN PROMOCIÓN DE LOS CAFÉS, BARES, BILLARES Y CONFITERÍAS NOTABLES DE LA CIUDAD”.