El Viejo Buzón

A pocas cuadras de la cancha de Ferro Carril Oeste se ubica El Viejo Buzón, bautizado por sus propios dueños como un pedazo de "tablón" en Caballito, donde hinchas verdolagas, jugadores y ex-jugadores ocupan las mesas de este café como si fuera una extensión del Club. Es que uno de sus propietarios, Felipe “Toto” Evangelista, fue presidente de Ferro en los años ’90.
Pero no todo es fútbol en este bar notable, declarado como tal en 2014 debido a su aporte cultural. Allí funciona también una radio (Radio Conectividad) y se organizan shows que alternan desde el tango al rock. El café-bar ofrece una variada propuesta artística nocturna.

Además, El Viejo Buzón fue elegido por directores de cine y televisión para realizar películas como "Ciudad en Celo" o la novela "Los sónicos" por su auténtico carácter barrial.
El lugar debe su nombre al antiguo buzón de color rojo que hay en la entrada. Nació como panadería hace cien años y con el tiempo se transformó en lugar de encuentro de los vecinos de Caballito, de poetas y bohemios.

En 1993, la Legislatura porteña lo declaró "Esquina Histórica de la Ciudad de Buenos Aires" y a partir de entonces el lugar tomó relevancia ya no sólo para el barrio.