Growlers Palermo

Palermo

Amantes de la hamburguesa y la buena birra, no busquen más: acá está su templo. Y no es un bar, sino dos. En uno de los bellos pasajes de Palermo, en la esquina de Gurruchaga y Cabrera, se encuentran enfrentados dos locales de Growlers. Además de hacer honor a su nombre con la venta de cerveza para llevar, es un lugar de encuentro cálido y distendido para pasar un lindo momento con amigos.



Con sus fachadas rústicas de ladrillos pintados con colores y carteles luminosos, estos amplios locales se conectan en el pasaje para recibir a todos los que gustan de una buena cerveza o hamburguesa, lo que hace que muchos se queden afuera a disfrutar de la noche y que se genere esa comunidad cervecera a la que hace alusión el slogan.


Growlers es el nombre que llevan los botellones de vidrio donde se recarga la cerveza y esa es la especialidad de la casa: la cerveza artesanal. Si consultamos la carta o nos acercamos a ver la pizarra, encontraremos una gran cantidad de nombres y tipos de esta bebida malteada. No hay riesgos de equivocarse, ya que en cada caso se indica la graduación alcohólica y la cantidad de amargor de cada una. Hay sugerencias que van desde la más simple, para los que prefieren sabores más suaves o recién empiezan a disfrutar de esta bebida, como lager, honey, de trigo y belgian hasta otras más complejas y potentes como las IPA, APA, Barley Wine, Duvel, Imperial Stout y Amber Ale, entre otras.



Las protagonistas de la oferta gastronómica son las hamburguesas y las hay para todos los gustos: dobles, triples, de cerdo, de carne, para veganos, para vegetarianos, con salsas, con vegetales, con bacon, con queso azul o cheddar y aros de cebolla. Las opciones son miles y todas muy tentadoras, ya que tienen toques distintivos como los toppings y las salsas. Otras grandes estrellas son los sandwiches especiales, que pueden ser de cerdo, ya sea en chuletas o chorizo, con diferentes acompañamientos y salsas o con falafel; todos acompañados con pan de parmesano.



El lugar también ofrece otras opciones y contempla todas las preferencias: los que van solos, los que quieren compartir, los que tienen una dieta vegetariana, vegana, gluten free o libre de TACC. Entre los platos, que se pueden degustar tanto en el el local como en casa, hay falafel, aceitunas rebozadas, chicken fingers y bastones de muzzarella. Las papas cerveceras se pueden acompañar con cheddar, panceta y verdeo; guacamole con huevos a la plancha y muzzarella o alioli vegan provenzal y sriracha de pimientos ahumados. Los fans de la provoleta la pueden pedir grill, con bacon o en su versión vegana. La carta es muy extensa y también ofrece ensaladas súper elaboradas y  rolls con sabores similares a los que se encuentran en las ensaladas o los sandwiches. Y como si todo esto fuera poco, también hay postrecitos de chocolate o dulce de leche, ideales para el delivery.


Todas estas opciones están disponibles para pedir por delivery y comer en el momento o envasado al vacío para guardarlo unos días. Growlers también tiene sucursales en:


Recoleta
Av. Santa Fe 1430
Horario de apertura: 15 h.
Consumo en el lugar/ Para llevar


Caballito
Doblas 857
Horario de apertura: 15 h.
Consumo en el lugar/Para llevar


Belgrano
Cuba 2202
Horario de apertura: 15 h.
Consumo en el lugar/Para llevar


 

Fotos:

buenosbares.com

pulsocervecero.com

burger-life.com