Sus locales recuerdan al sabor original, a los aromas del campo y de las abuelas preparando esta delicia en enormes cacerolas. Con una atención cálida y amable, La Casa del Dulce de Leche invita a degustar el verdadero sabor del dulce de leche argentino y a conocer cómo se prepara un buen mate.

El lugar ofrece más de 50 variedades de elaboraciones de dulce de leche 100% artesanales donde se destacan, entre muchos otros, el dulce de leche con coco, nuez y almendra; el de cabra; el dulce de leche con chocolate; con stevia; con splenda, sin TACC y/o glúten o el clásico chimbote, el dulce de leche marplatense más antiguo del país, con más de 90 años de historia. La novedad es el sabor Patagonia, dulce de leche con miel.
También ofrece alfajores, chocolates, caramelos y bombones de las más exquisitas marcas como La Recoleta, San Telmo y Cachafaz. Además, mermeladas de fruta entera, orgánicas y sin azúcar; yerbas, bombillas de alpaca y kits de mate con termo y accesorios, ideal para llevar o regalar como souvenirs.

Direcciones:
- Defensa 733 (San Telmo)
- Defensa 1060 (San Telmo)
- Mercado San Telmo
- Lavalle 747 (Microcentro)