La Cigale

Centro
Europeo por naturaleza y con una fuerte tendencia francesa, La Cigale es una apuesta gastronómica con historia, ubicado en el centro porteño, que se caracteriza por el cuidadoso tratamiento del clima de su espacio, ofreciendo además shows en vivo y presentaciones de DJ en medio de una cuidadísima iluminación suave.

Con una decoración moderna, música lounge, y la variedad y calidad de sus platos y tragos (originales y de primer nivel) lo convierten en un refugio para todos aquellos que quieren almorzar o distenderse después de la oficina.
La idea es sentirse libres, relajados, y disfrutar sin inhibiciones.

Entre sus sabores, hay tentaciones como las hamburguesas gourmet, dentro de las cuales se destacan la de cordero, repollo, zanahoria, cebolla caramelizadas, mayonesa y salsa chutney; la de cerdo con especies asiáticas, lechuga, tomate, cebolla caramelizada y mayonesa; o la de legumbres y verduras, lechuga, tomate, cebolla caramelizada y mayonesa. Además, hay picadas para compartir, ensaladas, pizzas (de mozzarella o margarita) y opciones de tapeo (como las papas estilo francés o los aros de cebolla hechos a la cerveza negra), ideales para disfrutar con sus excelentes tragos y cervezas.