La Posada de María

Chacarita
Sobre una esquina del barrio de Chacarita se encuentra ubicada la agradable aventura de sabores que propone La Posada de María. Se trata de un espacio para que los amantes de la gastronomía disfruten de una gran variedad de platos elaborados y la más completa variedad de carnes, achuras y vegetales asados.
Su espacio es sencillo y acogedor, de paredes blancas con algunos cuadros coloridos que descansan en ellas, y combinados con la madera que da vida al mobiliario del lugar. Como destacado, presenta una cuidada iluminación a lo largo de todo su espacio.

La Posada de María cuenta con un equipo culinario capacitado y parrilleros con larga trayectoria, quienes dan su toque a una carta que ofrece platos como la torre de pollo (fileteado con tomates secos, albahaca, mozzarella, y gratinado con provolone; bife de chorizo “La Posada” (servido mariposa y con papas fritas, huevo frito, morrones asados, panceta salteada y arvejas, para compartir); las papas “Canguero” (en cubo, con crema de leche y panceta o jamón cocido); o los sorrentinos de jamón y queso con salsa a elección. Hay opciones de parrillada para compartir.