Congo Bar

Palermo
Congo Bar está ubicado exactamente en la frontera donde el Soho se convierte en Hollywood: es decir, está estratégicamente en el medio de Palermo, donde exhala su propuesta que refleja el barrio, convirtiéndose en un punto de encuentro, centro nocturno, cruce entre restaurante, bar y lugar para pasarla bien. Música, ricos tragos y platos para compartir con amigos son las mejores razones para ir (y volver siempre) a Congo Bar.
Con un estilo que mezcla lo bohemio y algunos detalles clásicos, el restaurante tiene dos espacios: adelante, un salón revestido de madera, con luz cálida, una larga barra de mármol y una cabina de dj, y atrás, un jardín de 200 metros cuadrados con árboles, plantas y deck de madera, un área semitechada calefaccionada, sector fumadores, una barra propia y una segunda cabina.
Congo cumple 12 años de palermidad y los festeja estrenando carta nueva. A la propuesta clásica de pizzas crocantes al horno de barro y tapas para acompañar con cerveza artesanal, tragos clásicos o cocktails de la casa, el chef Martín Pons le sumó especialidades a la parrilla: su gran apuesta (y promesa que cumple) son los cortes de carne madurados.