La Birrería

Palermo
La Birrería llegó al corazón de Palermo Hollywood y se instaló como una novedad en el mercado de las cervezas artesanales.

Su escenografía juega un papel fundamental al replicar una ambientación neoyorquina callejera, donde materiales utilizados como la madera, chapa, hierro y ladrillo a la vista encuadran perfectamente en esta especie de galpón fabril.

Cada detalle es agradable a la vista y permite un guiño de aprobación con algunos graffitis de buen tamaño como el Joey Ramone de Mariano Antedomenico y la tipografía del Zear, ambos artistas de gran trayectoria y reconocimiento con sus obras.

El lugar propone 3 sectores bien definidos para acomodarse, presentando el salón principal sobre la entrada con pocas mesas altas en forma de tachos de acero, un 2do salón con mesas comunitarias y por último una pequeña terraza a cielo abierto con algunos bancos.

La Birrería, como su nombre lo indica, pretende ser el punto de encuentro de jóvenes para apreciar buena calidad de cervezas, con marcas de gran reputación que garanticen las 16 canillas encabezadas por Antares, Berlina, Ogham, Gambrinus, Breoghan y Cheverry, ofreciendo los estilos más tradicionales.

Para quienes deseen descansar de la cerveza, la casa ofrece una gama de tragos directos como Jack Daniel’s, Jager o Fernet cola, Campari, Gin y ron con jugo.

Para comer están las opciones típicas de snacks, papas, nachos, aros de cebolla, muzzarelitas, panchos y burgers en 5 versiones (1 es veggie sin TACC) con la alternativa de armar un combo con trago o cerveza.

Espacio bien aprovechado con buenas ideas, rock de fondo en combinación musical con la cerveza, mucha gente para perderse o encontrarse y, también para los fanáticos gamers un video-juego disponible con los juegos más reconocidos de las consolas de los años ’80 hasta la actualidad.

.