Avant Garten

Palermo
Luego de un año de obra Avant Garten abrió sus puertas para sumarse al refrescado circuito del Paseo de Los Arcos en Palermo (ex Paseo De la Infanta). La estructura del lugar es moderna permitiendo acceder al salón principal, a los 2 sectores a cielo abierto o bien al subsuelo para noches especiales. El bar cuenta con una atractiva barra centrada de buen tamaño revestida de chapones de cobre y su formato cuadrado permite la atención a 360º.

Pegado al Rosedal, Avant Garten juega con una ambientación fresca y natural incorporando un sistema novedoso en sus paneles vidriados de frente y el opuesto con disponibilidad corrediza permitiendo la conexión en todos los sectores. Ambas terrazas presentan mucha madera y plantas a la vista, mesas comunitarias y un deck incluido sobre el sector posterior sugiriendo una escenografía desestructurada y canchera.

Aire libre, bandejas disponibles para dj’s, canillas con variedad en cervezas artesanales, carta de cocktails a cargo de Peter van den Bossche con propuestas de tragos de invierno elaborados con cerveza entre otros refrescos e ideas en cocina como burgers caseras, fish & chips, ensaladas y principales como salmón, pastas entre otras opciones para arrancar temprano y terminar muy tarde.