La Casa del Dulce de Leche

Es un local enteramente dedicado al dulce de leche, uno de los productos estrella de creación argentina.

Con una atención cálida y amable, La Casa del Dulce de Leche invita a degustar el verdadero sabor del dulce de leche argentino y conocer cómo se prepara un buen mate.

Su local, acondicionado en un espacio de más de 100 años en el corazón de San Telmo, recuerda al sabor original, los aromas de campo y las abuelas cocinando en una gran cacerola.

Ofrece más de 50 variedades de elaboraciones de dulce de leche, 100% artesanales: dulce de leche con coco, nuez y almendra; de cabra, con chocolate, con stevia, con splenda, sin tacc y/o gluten; o el clásico chimbote, el dulce de leche marplatense más antiguo del país con más de 90 años, entre otros tantos. Patagonia, el sabor más vendido y la última novedad es el dulce de leche con miel.

También cuenta alfajores, chocolates, caramelos, bombones de las más exquisitas marcas como La Recoleta, San Telmo y Cachafaz. Además, mermeladas de fruta entera, orgánicas y sin azúcar; yerbas, bombillas de alpaca y kits de mate con termo y accesorios, ideal para souvenir.