Lo de Jesus

Palermo
Lo de Jesús es un clásico del barrio de Palermo que se renovó para ofrecer las mejores picadas y degustaciones, con el agregado de la más completa parrilla argentina.

Jesús Pernas, un inmigrante español, llevaba adelante el almacén de bebidas y sándwiches de jamón crudo, que hasta hoy, sin perder la esencia y los detalles, lo caracterizan tan bien.

El restaurante hace 62 años nos brinda excelente atención con la intención de que sus clientes pasen un buen momento.

Seis décadas después, la atención sigue siendo la mejor y bajo el asesoramiento gastronómico de Martín Carrera, chef de reconocida trayectoria internacional, abre sus puertas todos los días desde las 12 del mediodía con horario corrido hasta la 1 de la mañana.

La comida invita a dejarse llevar por su fiesta de sabor, ofreciendo las mejores carnes argentinas a las brasas como ojo de bife, tira de asado, achuras, además de otros platos tradicionales remasterizados por Martín Carrera, como el clásico revuelto gramajo, carpaccio, la ensalada Lo de Jesús (mango, hojas verdes, palta, almendras, etc), la infaltable tortilla de papas, pacú a la parrila.

Los imperdibles postres, como el siempre recordado fresco y batata, hasta la espuma de manzanasque no se deja pasar por alto.

Con una cava de más de 260 etiquetas que fue llevada a delante por la gran Elisabeth Checa y hoy sigue creciendo, incorporando etiquetas de las mejores bodegas y para todos los gustos.

Además tiene un precio especial de vinoteca con todos los vinos para llevar.

Lo de Jesús nos presenta una vereda que no se puede dejar de visitar, con las mesas que están sobre las calles Gurruchaga y Cabrera que son el escenario ideal para pasar una agradable momento junto a los amigos, la familia o en una reunión de trabajo.