Gracias al talento y la personalidad de los artistas, esta pared pasó de ser un simple muro gris a una verdadera muestra de arte en menos de una semana.
Según narró Bagnasco, un conocido lo contactó para narrarle la historia de que un hombre pasó por la esquina de Villa Pueyrredón tras la derrota y, en simples palabras, le prometió a su hija que “si Argentina ganaba el mundial, esa pared iba a tener un mural de Messi y Maradona”.
Por lo tanto, tras el desenlace exitoso de la última edición de la Copa del Mundo, el padre habló con Maximiliano Bagnasco y juntos lograron hacer realidad el proyecto soñado.
¿Dónde se encuentra la “Esquina Messi y Maradona”?
Los vecinos del barrio porteño de Villa Pueyrredón están fascinados con la “Esquina Messi y Maradona” ya que, según lo mencionado en redes sociales, ese cruce de calles nunca había tenido tanta actividad como ahora.
Es decir, gracias al fanatismo de los argentinos, desde que el mural empezó a tomar forma, cientos de personas han viajado hasta el lugar para contemplar la obra de arte y felicitar a su autor.
La “Esquina Messi y Maradona” se plasmó en el cruce de las calles Helguera y Curupaytí, frente a las vías del tren Mitre y muy cerca de la Avenida General Paz.