A pocas cuadras del Obelisco y de los teatros más importantes de Buenos Aires, se encuentra ubicada la propuesta gastronómica Niña Bonita, un espacio abierto todos los días del año.
Dispone de un amplio salón con muy buena capacidad, de estilo tradicional, que ofrece una decoración serena y amable, sin demasiadas pretensiones. Destaca la luminosidad de su ambiente y el detalle de un cierto sector del salón con paredes en ladrillo visto.
En cuanto a su cocina, Niña Bonita va directo al paladar local, con opciones destacadas en parrilla, pastas y minutas. Se dejan asomar presentaciones como el matambrito de cerdeo al verdeo con papas españolas; el medallón de lomo al champiñón con papas noisette; la pechuga de pollo a la pimienta con papas a la crema; el bife de chorizo a la mostaza con papas natural; el bife de costilla; la bondiola; los sorrentinos de jamón y queso con salsa scarparo; las costillitas de cerdo a la riojana (papas españolas, panceta, huevo frito, morrones y arvejas); la suprema Maryland (papas pay, crema de choclo, banana frita y panceta); o el salmón a la maitre hotel con puré duquesa).
Niña Bonita
Centro