Nina Resto

Belgrano
La imponente esquina ubicada en el cruce de las calles Céspedes y Vuelta de Obligado (en el barrio de Belgrano), aloja la propuesta de Nina Restó, un restaurante que invita a degustar y disfrutar en familia o con amigos.

Presenta una impronta de barrio con toques de un típico bistró, donde hay un diálogo permanente entre la madera y el cuero, una iluminación cálida (con algunas arañas clásicas) y el toque especial que le dan las paredes de ladrillo visto.

Además, en las épocas de buen clima, las mesas y sillas logran conquistar la vereda ofreciendo un espacio para comer al aire libre.

En Nina Restó, se destaca por la elaboración propia de todas sus pastas, sorrentinos, fatuccinis, spaghettis, ravioles, tallarines y muchas más variedades.

Se destacan platos como risoto con frutos de mar, mollejas del alma, salteadas con cogñac, un toque de crema suave gratinadas con queso parmesano, lomitos de salmón rosado en crema de camarones y caviar rojo acompañadas por papas noisettes entre muchas más y hasta una exquisita presentación de repostería y cosas dulces.

Ofrecemos una selecta carta de vinos para acompañar todas las opciones de nuestros platos.

Nuestras propuestas que combinan lo tradicional de la cocina Italiana con lo innovador y creativo de nuestros chefs, obteniendo nuevos y revolucionarios sabores, harán de comer en Nina una experiencia única.