Oporto Almacén

Núñez
Oporto es la original cruza de almacén, restaurante, vinería y rotisería. Un nuevo destino en una apacible esquina del barrio de Núñez que propone platos clásicos porteños y los acompaña con las 500 mejores etiquetas de vinos nacionales, servidos al mismo precio que en la cava. Debe su nombre a la encantadora ciudad portuguesa y su exquisito vino dulce fortificado Oporto.
De raíz europea, los platos de Oporto Almacén son revisitados por los cocineros Tomás Di Lello y Luis Gutiérrez, y están minuciosamente elaborados con productos frescos y materia primera de excelente calidad. El restaurante cuenta con dos cartas que se renuevan cada temporada. Una, exclusiva del salón, con un mix de entradas, platos principales, sándwiches, ensaladas, tartas y postres.
En cuanto a su espacio, el mismo fue diseñado por Horacio Gallo, y cita las calles de Oporto con un estilo ecléctico-industrial. Azulejo blanco en dosis audaces, madera cruda, hierro forjado negro, cuero, mármol y vidrio son el mix de materiales que lo definen, además de sus proporciones. Oporto Almacén invita a una experiencia contemporánea, cálida y hedonista, donde se come muy rico, en un lugar relajado y bien atendido. Dispone de terraza para los que desean comer al aire libre.