Parque de los Niños

Vicente López
En el extremo norte de la ciudad se encuentra el Parque de los Niños, un espacio público preparado para hacer deporte y pasear pero, especialmente, para que los más chicos puedan jugar al aire libre y conectar con la naturaleza.

Este enorme y hermoso predio fue inaugurado en 1999 y está ubicado en el barrio de Núñez, en la ribera del Río de la Plata. Con una extensión de 32 hectáreas y un puente peatonal que comunica con la costa de Vicente López, es la opción ideal para pasar el día con los chicos porque cuenta con circuitos para andar en bici, senderos para hacer caminatas, zona de juegos súper equipada con miradores, escaleras, toboganes y areneros y una plaza blanda para los más pequeños. Tiene todas las comodidades para poder quedarse unas cuantas horas: mesas para picnic, baños públicos, bebederos, kiosco, servicio de enfermería y estacionamiento para autos.



Además, el parque ofrece una vista maravillosa, ya que en el corredor se pueden observar las embarcaciones y las personas que hacen deportes acuáticos en el Río de la Plata.

Durante el verano este espacio se transforma en el famoso Buenos Aires Playa, donde se instalan playas artificiales de arena con sombrillas, reposeras y duchas y se organizan distintas actividades deportivas y recreativas, donde no falta un buen show musical cuando cae la noche.

Cómo llegar:
En colectivo: 15, 29 (bajar en Av. Libertador y Gral. Paz), 28, 117 y 152.
En Tren: FF.CC Mitre Ramal Tigre, bajar en estación Rivadavia.

¡Importante! Ningún transporte público llega hasta el lugar. Hay que caminar entre 15 y 20 cuadras.