Patio Gastronómico Costanera Norte

Costanera
Gratis
El Patio Gastronómico de Costanera Norte esta ubicado en avenida Costanera Rafael Obligado 7010. Abre los sábados de 16 a 00 hs. y los domingos de 12 a 18 hs.

Cuenta con una oferta gastronómica variada que incluye hamburguesas, pizza y empanadas, ensaladas, comida latina y árabe para disfrutar al aire libre. Además, hay helados en paleta, café en cápsulas, bebidas sin alcohol y cerveza artesanal.

Las opciones de menú pueden disfrutarse de dia o de noche, en su patio de comidas a cielo abierto con vista al Rio de la Plata, es un predio de 546 metros cuadrados, donde anteriormente funcionaba un estacionamiento, ahora habrá 20 mesas con bancos de madera con capacidad para unas 150 personas.

El patio sigue la propuesta de BA Capital Gastronómica iniciada en el Patio de los Lecheros en Caballito, que busca impulsar a la Ciudad como referente gastronómico de América Latina, promocionando y desarrollando el turismo.

Cabe destacar que la Ciudad es la Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2017, designada por la Academia Iberoamericana de Gastronomía (AIG) por la calidad y creatividad de la cocina porteña.