Rincones de Buenos Aires para hacer un picnic

Sigue el calor y la cultura de picnic está más viva que nunca. Estos son los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de una comida al aire libre en familia o con amigos.

Un gran clásico para picnics son los Bosques de Palermo. Suele estar muy lleno los fines de semana, pero es tan grandes que siempre se puede encontrar un buen espacio para instalarse a comer y pasar un agradable rato al aire libre.

Más hacia los límites norteños de la capital, el Parque Saavedra  es otro punto obligado para un picnic dominguero, lejos de los circuitos turísticos. En las Barrancas de Belgrano, si bien hay muchos colectivos todo el tiempo, existe la ventaja de poder comprar las delicias asiáticas del barrio chino y luego degustarlas sobre el césped.

Puerto Madero es otro excelente centro de picnic, con ubicaciones como el Parque Mujeres Argentinas y el Parque Micaela Bastidas e increíbles vistas a los exclusivos edificios de la zona.

Cuando da un poco de pereza alejarse demasiado, el Parque Las Heras siempre es una buena opción en Recoleta. Es un parque lindo y bien equipado pero eso sí: hay que querer mucho a los animales, porque las mascotas son asiduas concurrentes.