Secret Garden

En el Jardín Botánico, te espera una experiencia única. Luces, sonidos, naturaleza y arte se combinan en una propuesta inmersiva para el asombro.

¡No lo vas a poder creer pero, durante julio, el Jardín Botánico de Buenos Aires se va a transformar en un museo lumínico a cielo abierto, con sorprendentes videos mappings, figuras gigantescas, proyecciones, instalaciones de luces LED, de neones y actividades interactivas! El Botánico cumple 125 años y lo celebra con esta propuesta innovadora, disruptiva y sustentable. Visitarlo será una experiencia única para disfrutar en familia.


Como en las grandes ciudades del mundo, Buenos Aires tendrá por primera vez su propia muestra lumínica e inmersiva. Al ingresar, vas a ir descubriendo 18 postas, con instalaciones que proponen un viaje conceptual que mezclará elementos y símbolos universales como la vida, la naturaleza, la biodiversidad, el espacio, la música, el amor, la reflexión, los pensamientos, los astros y el arte.


Preparate para vivir una actividad impactante que utilizará recursos visuales y auditivos.


Importante: Las franjas horarias funcionan cada 30 minutos. Esto significa que, si compraste una entrada para la franja de las 18:30 h, vas a poder entrar entre las 18:30 y las 18:59 h. En caso de lluvia no se suspende. Descuentos para 2 adultos y 2 menores de edad.