Sileo Hotel

Recoleta
El hotel Sileo es una moderna construcción ubicada en el corazón de la escena cultural de Recoleta. Está frente al Cementerio, a metros del Centro Cultural y del Museo de Arte Decorativo y rodeado de bares y restaurantes.

Por fuera tiene un estilo minimalista que contrasta con los antiguos edificios de la zona. En su interior, una decoración vanguardista recibe a sus huéspedes con un candelabro de latón sputnik y una escultura de una magdalena con las piernas colocadas al lado de la recepción de cristal. En la planta baja también hay una gran biblioteca a la que pueden acceder quienes quieran relajarse leyendo un libro en el vestíbulo. Dividida por un vidrio calada, está la galería de arte que recibe a los visitantes con muestras de arte contemporáneo.

El bar y el comedor, están en el mismo salón con mesas bajas, sillones cómodos y una amplia barra en la que se puede disfrutar de un rico trago. La decoración es moderna, con luces cálidas, tapizados con arabescos y una pared negra de granito que le da al lugar un toque actual y sofisticado.

Las habitaciones son amplias y están decoradas con acabados contemporáneos como acentos de madera oscura y ventanas corredizas de piso a techo, algunas con paredes lisas y otras con delicados empapelados en tonos tierra que aportan calidez. Cuentan con televisor de 32 pulgadas, un frigobar y una mesa con sillas para quienes necesitan trabajar o disfrutan de escribir. Los baños también son amplios, con mesada de mármol, y algunos cuentan con la opción de hidromasaje. Además, tienen balcón para disfrutar de la vista que ofrece la ciudad. Algunas habitaciones disponen de cocina con dos fogones, microondas y lavamanos, así como pequeñas mesas de comedor.

Rooftop Sundeck es el lugar ideal para distenderse, ya que cuenta con un gimnasio, una piscina climatizada al aire libre y un pequeño spa. Aunque también se puede pedir masaje a la habitación, allí se disfruta de un ambiente relajado y energizante.

El hotel también tiene salas de eventos y reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas para salir a pedalear por Buenos Aires.

 

Fotos: sileohotel.com