Sullivan’s – La esquina más verde de Palermo

Palermo
Sullivan´s es el lugar ideal para disfrutar de comidas y bebidas, ver deportes, encontrarnos con amigos, y conversar en un ambiente relajado. Brinda sin esfuerzo el mismo sentido de confort, ambiente y convivencia atemporal que todos conocemos tan bien.

Se combinan los factores claves del Irish Pub: un clásico diseño irlandés, alegre, acogedor, con iluminación cálida, buena música, excelente comida, bebidas premium y un amable personal dispuesto a brindar el mejor servicio. Cervezas tiradas de todo el mundo y una completa carta de tragos y vinos.

Las marcas, antiguas y nuevas, locales y globales se exhiben en un frente de bar de más de 200 botellas. Desayunos y meriendas, Happy Hours, Tapas y Tablas, Hamburguesas y Sándwiches, Ribs y pastas. El bar refleja lo mejor de la antigua y la nueva cultura de Pub.

La participación, el entretenimiento, la incorporación de las tendencias actuales y la preponderancia del concepto sportbar, son la clave para sentirnos rodeados por la cultura celta, mientras brindamos con una pinta bien fría de Guinness.