Telmo Mio

San Telmo
Un lugar de amigos para disfrutar y compartir los más exquisitos platos, preparados con la dedicación que el comensal se merece.

Telmo Mío se aloja con soberbia y prestancia, porque saca a relucir su ubicación en una hermosa esquina del barrio de San Telmo, más precisamente en el cruce de las calles Bolívar y Estados Unidos.

Su fachada tiene esa impronta de un rinconcito porteño, y al ingresar, el clima se vuelve alegre a través de sus colores claros y los dibujos que acompañan las paredes y los sillones que forman parte del mobiliario.

Dos detalles sobresalen de su espacio: las mesas que se ubican sobre las ventanas, cómodas y agradables; y la terraza que se vuelve una opción ideal para las épocas de buen clima.

La cocina de Telmo Mío navega por las opciones de pescados y mariscos, las pastas y opciones de picadas.

Algunas creaciones que te encontrarás allí pueden ser los rollitos de merluza rellenos, con papitas noisettes con salsa de azafrán; los ravioles de cordero; tortilla española; los fussillis con hongos; los ravioles negros con langostinos; o el volcán de chocolate con helado, frutos rojos y enredo de chocolate.