Tesla

Palermo
Tesla es un bar de esos en los que podés ir solo, vas a ser atendido por sus dueños, donde luego de vivir en Barcelona por más de 10 años, decidieron juntar su experiencia en los bares de allá para abrir Tesla.

Con un ambiente cálido y una decoración estilo clásico de almacén o cafetín de los años 30, se crea un universo ideal para tomar una cerveza artesanal tirada y comer tapas.

Se encuentra ubicado en el barrio de Palermo a través de un amplio espacio con largos ventanales y piso de madera, donde gran parte del lugar es protagonizado por una cálida y larga barra, ideal para comenzar desde allí la aventura.

Se destacan detalles rústicos, como sus paredes en ladrillo visto o los frascos de vidrio que funcionan como pantallas a lo largo de toda la barra.

Y el toque final lo completa la cuidada selección de música y luces que ambienta cada jornada.

En cuanto a las opciones de Tesla, vas a encontrarte con tentaciones como el bife de chorizo con ensalada de rúcula y queso; opciones de tapeo como las albóndigas con salsa de tomate, las tortillas de papas, las papas bravas, mollejitas al verdeo o el pollo en escabeche, entre otras; el filet de merluza con puré de papas; la bondiola a la plancha con guarnición; o los spaghettis con pesto.

El happy hour (de 18 a 21 hs.) es el momento en el que la reina del lugar –la cerveza artesanal– hace su entrada triunfal, fresquita y bien tirada.

Antares, Kingston, Grunge y The Mula son algunas opciones, que pueden venir acompañadas de pinchos (tortilla de papas, morrones o berenjenas en conserva, todo hecho en casa) o ensalada rusa.

A la noche, llega la hora de las tapas españolas, entre las que se destacan las albóndigas, las rabas, las mollejitas al verdeo y las papas alioli.

Además de la cerveza, se ofrecen todo tipo de aperitivos y coctelería clásica.

De día o de noche, Tesla va.

Tesla que va.