Toro 777

Villa Crespo
Toro 777 es un restaurante a puertas cerradas del barrio de Villa Crespo con un menú de cinco pasos que va cambiando todas las semanas considerando los productos de estación.

Su propuesta nace de la idea de poder compartir, como con los amigos, su casa. Así logrando un trato ameno, una cocina cuidada y equilibrada, sumada a un ritmo distendido. Y todo con un objetivo claro: vivir una experiencia gastronómica diferente. El salón tiene capacidad para catorce comensales, lo que garantiza un servicio personalizado, dentro de un ambiente íntimo y relajado.

Algunos de los platos que se pueden encontrar de la mano del chef Guillermo de Saavedra Coria son: Causa de pollo con aguacate, verdes con mayonesa de lima y aceite habanero; bondiola con miel de hierbas, manzanas encebolladas y puré de tomates secos con rúcula; o pescado blanco a la plancha con sal de olivas negras, cremoso de yamani teñido con remolacha, y diversos postres que coronan la velada. También encontrarán una carta de vinos muy cuidada y a la medida de la propuesta que se ofrece.