Trade Sky Bar

San Nicolás
En la cima del histórico edificio COMEGA, Trade Sky Bar es un despliegue de experiencias divididas en tres pisos.

¡El punto más alto de la ciudad reabrió sus puertas!

El rooftop se destaca por ofrecer una vista imponente de los puntos más icónicos de la ciudad: el Obelisco, la Calle Corrientes, el edificio de Retiro y la Torre de los Ingleses, el Luna Park, la Reserva Ecológica de Puerto Madero, la Casa Rosada y el Río de la Plata.

El rooftop estará abierto a partir de las 17hs., ¡para que puedas disfrutar tanto de nuestro after office como de nuestra cena! Hacé tu reserva por WhatsApp al 11-38254351, de 16 a 20hs.

Para cuando se habilite ir al restaurante:

Trade Sky Bar consta de tres pisos: Primero, la barra principal y restó, con sabores plenos, en línea con el entorno art déco y racionalista. Más arriba, la vanguardia, con un menú de crudos; y, finalmente, el rooftop: coctelería de alto nivel, con una vista 360° de la ciudad, sus luces e íconos, el río e, incluso, la costa uruguaya. A cada paso, un ascenso de los sentidos.

  • Las reservas se realizan desde su web, son únicamente para Almorzar (13 y 13:30h) o Cenar (20, 20:30 y 21h).  Las mismas se serán ubicadas en el 19th o 20th Floor según disponibilidad.

  • No se toman reservas para el Rooftop (Terraza). Para acceder a este sector en cualquiera de sus horarios (Almuerzo, After Office o Cena), el ingreso será por orden de llegada y capacidad del lugar. 

  • En caso de querer ingresar solo a beber, en cualquiera de los pisos, el acceso será por orden de llegada y capacidad del lugar.