Trade Sky Bar

San Nicolás
El Trade Sky Bar tiene una de las terrazas más glamorosas de Buenos Aires, ubicada en el piso 22 del emblemático edificio Comega. Desde su inauguración causa furor por su lujo y su increíble vista, al nivel de un rooftop neoyorkino.

La propuesta de este bar con ambientación art déco es por demás atractiva porque cuenta con tres pisos que ofrecen experiencias diferentes. En el piso 19, el primero, está el Bar & Restaurant con gastronomía de autor inspirada en sabores argentinos, como el tartare de lomo con yema curada en soja, la milanesa de ojo de bife o la polenta de crottin. El menú es supervisado por el reconocido chef Dante Liporace. De la barra se encarga el bartender Lucas Davalo con sus cócteles que coordinan perfectamente con la oferta gastronómica.

En el piso 20, al que se llega por escalera, está Crudos Omakase, un restaurante exclusivo con un cupo máximo de 30 personas que gustan de un menú más sofisticado, ya que cuenta con una degustación de 15 pasos a base de pescados y frutos de mar. Y finalmente, en el 22, está la deslumbrante terraza al aire libre, donde aún en invierno nadie quiere perderse sus cócteles relajados y su exclusiva carta de gin & tonics como el Norte con gin, cordial de Torrontés, pomelo y agua tónica que acompaña muy bien el mix de pescados fritos con guacamole o los pinchos de langostinos.

Este exclusivo rootprof está diseñado para destacar las maravillosas vistas. Por eso todas las mesas, e incluso la barra, dan a los enormes ventanales desde donde se puede apreciar un panorama que va desde las calles porteñas hasta la costa Uruguaya.